Tuesday 17 de January de 2017

Delicado, el estado de salud de Chávez

Deseó feliz Año Nuevo a Venezuela

     31 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El Presidente Hugo Chávez, afronta nuevas complicaciones de salud a consecuencia de la infección respiratoria que sufrió la semana pasada, informó hoy desde La Habana el vicepresidente Nicolás Maduro.
En una cadena nacional de radio y televisión desde la capital cubana, Maduro presentó un nuevo reporte sobre la salud de Chávez y dijo que "a 19 días de la operación (por el cáncer que le fue detectado en 2011), la situación es delicada y no está exenta de complicaciones".
Maduro precisó que Chávez dio instrucciones precisas para informar a los venezolanos sobre su estado de salud y, pese a las complicaciones, le encargó enviar un mensaje de Año Nuevo al pueblo y en especial a los niños y niñas de Venezuela.
"Confiamos en que la avalancha de amor junto a su voluntad de vida ayudarán a nuestro presidente a librar esta nueva batalla", indicó el vicepresidente al leer un comunicado oficial.
Enfatizó que el jefe de Estado "quiso que transmitiéramos su saludo a todo el pueblo venezolano en especial a los niños y niñas, para que reciban con amor el 2013".
Maduro, también canciller venezolano, agregó que fue "el mismo presidente" quien informó sobre las complicaciones que sufre de salud tras la cuarta operación que se le realizó para tratar el cáncer.
Maduro dio su mensaje en compañía de una de las hijas del presidente Chávez, el ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general de la República, Cilia Flores.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Chocan sobre avenida Varela Rico
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
El 911 lanzará app de alerta para teléfonos inteligentes
Taxista que ayudó a agresor de Playa del Carmen; expolicía con antecedentes de ‘extorsión’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad