Monday 23 de January de 2017

Delicias

Egresados del CEDVA

     12 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Estudiantes del Centro de Enseñanza, Dedicación, Vida y Actitud (CEDVA) ofrecieron ayer una muestra gastronómica en la Ciudadela del Arte, con motivo de la promoción de una generación más de egresados.
La directora de la escuela de gastronomía, la chef Gloria Gabriela Castillo Miranda, explicó que la muestra tiene como objetivo que los recién egresados demuestren sus capacidades y además entren contacto con el medio turístico y empresarial.
Estas muestras se realizan cada tres meses y siempre buscan escenarios con valor cultural, por lo que en esta ocasión se eligió la Ciudadela del Arte.
El evento comenzó con la presentación de los invitados de honor y luego se presentó un bailable típico de China, a propósito de que en la muestra predominaban los platillos orientales.
Ante la mirada de sus familiares y el personal administrativo de la institución educativa, los siete egresados de esta generación subieron al pódium para la imposición de la filipina y el gorro, ritual por el que se convirtieron en auténticos chefs.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad