Sunday 22 de January de 2017

Delicioso buffete en el Fiesta Inn

Ofrece alrededor de 33 platillos cada semana

     11 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Delicioso ceviche y sushi son parte importante del menú. Delicioso ceviche y sushi son parte importante del menú.
  • De 2 a 5 de la tarde el restaurante del hotel ofrece el buffete a 175 pesos. De 2 a 5 de la tarde el restaurante del hotel ofrece el buffete a 175 pesos.
  • La buena presentación de los alimentos es una de las prioridades en Fiesta Inn Zacatecas. La buena presentación de los alimentos es una de las prioridades en Fiesta Inn Zacatecas.
  • El espacio es ideal en temporada de Cuaresma. El espacio es ideal en temporada de Cuaresma.
  • Paella y mojarra al mojo de ajo son preparadas para los paladares más exigentes. Paella y mojarra al mojo de ajo son preparadas para los paladares más exigentes.
  • No falta la cerveza muy fría para acompañar los platillos. No falta la cerveza muy fría para acompañar los platillos.
  • Paella y mojarra al mojo de ajo son preparadas para los paladares más exigentes. Paella y mojarra al mojo de ajo son preparadas para los paladares más exigentes.
  • Foto. Bryan Rostro Foto. Bryan Rostro
Imagen de


Los platillos tradicionales de Cuaresma se agregan esta temporada a la oferta que todo el 2013 pone a disposición de zacatecanos y visitantes el hotel Fiesta Inn Zacatecas con sus Viernes de Mariscada.
Por las cercanías de la temporada vacacional de primavera se integrarán en breve a su oferta de alrededor de 33 platillos del mar cada semana, los típicos romeritos con mole y las tortitas de camarón.
Pero además, asegura el chef patrón de la cocina del Fiesta Inn Zacatecas, Leopoldo Viviano, la variante de capirotada que ya se propone a sus comensales es la tradicional zacatecana.
En horario de las 2 a las 5 de la tarde, el restaurante del Fiesta Inn Zacatecas ofrece a los paladares más exigentes con ganas de sabor de costa y por tan sólo 175 pesos, IVA incluido, su buffet, al que se agrega una cerveza Tecate. El contexto se enriquece con una ambientación musical de sones veracruzanos y sonidos de marimbas.
Cocteles, ceviches y tostadas a base de camarón, pulpo, ostión, marlin y atún; o los tradicionales “vuelve a la vida” o “pata de mula”, ensaladas y aguachiles; son las opciones de su barra fría.
En su estación de pescados y mariscos fritos o la plancha el Viernes de Mariscada propone entre otras deliciosas opciones mojarras, filetes y camarones, y las exóticas ancas de rana, todos al mojo de ajo o al ajillo, o bien quesadillitas de pescado y camarón.
Entre los platos fuertes pueden degustarse entre otras opciones, el pescado a la veracruzana, cuya receta incluye alcaparras, aceitunas, pimientos morrones de color, cebolla, y jitomate escalfado o la delicia de una paella valenciana con chorizo, almeja chocolate, almeja chirla, camarones macuil y pelado; trozos de pescado y calamares; sobre su base de arroz azafranado.
Después de la cerveza fría que acompaña las delicias marinas, puede optarse por variedades de clamatos preparados y coctelería de tequilas, brandys y rones; u otras bebidas sin alcohol.
Para un final dulce la barra de postres tiene para usted arroz con leche, pudín de guayaba y capirotada, entre otras posibilidades.
El Viernes de Mariscada del hotel Fiesta Inn Zacatecas lo espera en su dirección: Calzada Héroes de Chapultepec, kilómetro 13.2 en la colonia La Florida en Zacatecas capital.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad