Friday 20 de January de 2017

Deliciosos postres en el Mesón de Jobito

     18 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Una imagen basta para descubrir la espectacularidad de los postres de La Mesonera Una imagen basta para descubrir la espectacularidad de los postres de La Mesonera
  • Aparte de deliciosos platillos, también podrás encontrar ricas bebidas. Aparte de deliciosos platillos, también podrás encontrar ricas bebidas.
Imagen de


Para seguir disfrutando de este mes del Amor y la Amistad, el restaurante Mesonera del Hotel Mesón de Jobito ofrece un menú con una deliciosa variedad de ricos postres que podrás disfrutar a cualquier hora y con la mejor compañía.
El chef Efraín Rubio y el panadero Enrique Ramírez se encargan de la elaboración de las delicias, entre las que está el pastel de tiramisú, a base de un pan bañado en licor de café y con finas capas de queso crema.
También tienen la tarta sacher, que está hecha de chocolate y tiene en medio una fina capa de mermelada de albaricoque.
Otros postres son el pastel de frutas secas, la tarta de frutas al champán,  la tarta de queso con durazno y ricas frutas de temporada que se pueden bañar en una fuente de chocolate.
En este mes también está el Festival de las Crepas, donde puedes aprovechar un paquete que consta de fruta, un jugo, una crepa, pan dulce y café.
Para el festival el servicio es de 7 de la mañana a 12 del día.
El Mesón de Jobito seguirá teniendo muchas sorpresas gastronómicas  para este año que apenas inicia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad