Thursday 19 de January de 2017

Delincuencia rebasa a las autoridades: obispo

     11 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Carlos Cabrero Romero pidió a las autoridades hacer su parte. (OSCAR BAEZ)
Carlos Cabrero Romero pidió a las autoridades hacer su parte. (OSCAR BAEZ)

Los hechos delictivos rebasan a las autoridades y lo mejor que puede hacer la población es tomar precauciones y resguardarse en sus hogares a temprana hora, consideró el obispo, Carlos Cabrero Romero.
El obispo reiteró el llamado a las autoridades para que hagan su parte en el combate a la inseguridad y a la ciudadanía le recomendó evitar lugares “medio confusos”, que pueden derivar en un riesgo para su integridad física.
Cabrero Romero comentó como ejemplo el ataque a un club nocturno ocurrido en Monterrey, Nuevo León el fin de semana, que ocasionó la muerte de 21 personas.  
Aseguró que la diócesis no tiene reportes de que la presencia de feligreses en los templos haya disminuido en lugares como Fresnillo, donde se han registrado enfrentamientos.
Destacó la necesidad de que sectores poblacionales como los jóvenes zacatecanos se organicen para protegerse y que no se adhieran a la delincuencia.
El obispo anunció que la Diócesis de Zacatecas difundirá la próxima semana un nuevo mensaje de la Iglesia católica en materia de seguridad dirigido a la comunidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad