Tuesday 24 de January de 2017

Delphi Cableados II festeja 20 años de su fundación

Los trabajadores convivieron en una gran verbena popular

     14 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El tamborazo invitó a bailar a todos en la pista. El tamborazo invitó a bailar a todos en la pista.
  • Los trabajadores participaron en las actividades deportivas y sociales. Los trabajadores participaron en las actividades deportivas y sociales.
Imagen de


Delphi Cableados II, empresa enfocada a la producción de piezas para automóviles, celebró el 20 aniversario de su fundación con una serie de actividades para consentir a los empleados de la planta.
Previo al arranque del programa preparado para festejar los 20 años de servicio, Jesús Moreno, gerente de planta, felicitó al personal directivo, administrativo y operativo, por el excelente trabajo que han realizado en equipo, ya que han logrado alcanzar cada uno de los objetivos propuestos desde un inicio, y ésto, gracias al esfuerzo, el tiempo y la responsabilidad de cada uno de los elementos que integran cada área.
Luego iniciaron los encuentros deportivos y la gran verbena popular, donde los trabajadores acompañados de sus respectivas familias disfrutaron una amplia variedad de paltillos mexicanos como enchiladas, tacos y gorditas doradas, aguas frescas, refrescos, duros y elotes.
Mientras tanto, un tamborazo invitó a todos a pasar a la pista y disfrutar la fiesta.
En este sensacional evento, María Esther Palacios Varela fue elegida como la reina 2012 de esta empresa, a través de los votos y la confianza depositada en sus manos por parte de sus compañeros de trabajo.

david_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad