Saturday 21 de January de 2017

Demanda

     18 Feb 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Blanket, Paris y  Prince Michael Jackson, herederos de la fortuna del Rey del Pop. Blanket, Paris y Prince Michael Jackson, herederos de la fortuna del Rey del Pop.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Los herederos de Michael Jackson demandaron el viernes al exrepresentante del cantante argumentando que ganó mucho dinero al persuadir al superastro de firmar contratos excesivos durante el último año de su vida.
La demanda presentada en Los Ángeles contra Tohme R. Tohme se produce después de más de un año de desacuerdos entre los herederos de Jackson y el exasesor, quien ha asegurado que le deben 15% de los más de 310 millones de dólares recaudados por los herederos desde la muerte del cantante.
La demanda busca la devolución de los archivos financieros y de la propiedad de Jackson, además de daños y un fallo en el sentido de que Tohme no tiene derecho a dinero de la herencia.
Los contratos involucran el refinanciamiento de la deuda de Jackson en su finca Neverland y un honorario de productor que Tohme negoció a su favor para la serie de conciertos que Jackson planeaba realizar en Londres.
El abogado de los herederos Howard Weitzman escribió en un comunicado que espera que Tohme presente a su vez una demanda contra ellos, pero que sus acusaciones no están fundadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad