Thursday 23 de March de 2017

Demanda Canacintra que empresario encabece la Sedezac

     19 Sep 2012 21:09:18

A- A A+

Compartir:

El presidente de la Canacintra en el estado, Joshua Harim Mendoza, dijo que la iniciativa privada rechaza que la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de Zacatecas (Sedezac) sea ocupada por un político y demandan el nombramiento de un empresario.

El líder industrial solicitó al gobernador Miguel Alonso Reyes que cumpla el compromiso de campaña que estableció con los industriales, en el sentido de que serían ellos los que elegirían al secretario de Desarrollo Económico.

Lamentó que a 19 días de permanecer acéfala la Sedezac, el mandatario estatal no se haya acercado aún con la Canacintra para solicitarle su opinión sobre la persona y perfil que deberá de cubrir el próximo secretario, esto luego de que renunciara el empresario Eduardo López Muñoz.

Entrevistado, el presidente de los industriales zacatecanos consideró que lo ideal es que la Sedezac sea encabezada por un empresario, que tenga experiencia y conozca los problemas burocráticos y de carga fiscal a la que se enfrentan diariamente.

Al hablar sobre el trabajo que realizó el ahora ex secretario de Desarrollo Económico, Mendoza lo calificó de “bueno”, porque promovió la instalación de empresas grandes y creó empleos, sin embargo subrayó que existen todavía grandes retos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad