Tuesday 17 de January de 2017

Demanda de boletos

Desde el tendido

     16 Feb 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
(ARCHIVO)
(ARCHIVO)

El gerente operativo de la empresa taurina “Zacatecas, Tierra de Toros”, Felipe Pescador confirmó que la reservación de boletos para la corrida del 20 de marzo en la Monumental zacatecana marcha muy bien.
Hay que recordar a la afición zacatecana que la empresa ha dado facilidades para que en tres pagos se puedan adquirir los boletos numerados en sol y sombra, en este festejo solo se ha fijado un mismo precio para cada una de las nueve filas de cada tendido.
Al momento de hacer la reservación de los boletos en las oficinas de la empresa se hace un pago del 30%, a los 15 días el segundo pago y el tercero y definitivo a partir del lunes 14 de marzo.
En sombra, el precio es de 380 pesos y en sol de 280 mientras que en las localidades generales el precio es de 150 en sombra y 120 en sol, los niños menores de 10 años acompañados de un adulto tendrán acceso gratuito en los tendidos generales.
Señaló y de paso recordó Pescador que los apartados han sido numerosos ya que las personas desean asegurar un buen lugar, sobre todo quienes a lo largo de muchos años ya tienen sus barreras predilectas.
También comentó el gerente de la empresa que muchas personas ya pagaron en su totalidad el importe de sus boletos y estos los recogerán físicamente a partir del lunes previo a la celebración del primer festejo del presente año.
Silencio en Jerez
Aunque faltan diez semanas para el arranque de la Feria de la Primavera en Jerez, la Peña Taurina Isidro de Santiago no ha informado acerca de quien hará empresa para las corridas  del 24 de abril y 1 de mayo.
La empresa “Zacatecas, Tierra de Toros” presentó hace mas de tres semanas una propuesta ante los directivos de la peña y también se sabe de buena fuente que el empresario capitalino Antonio Guzmán Arena ha tenido acercamiento con la gente de la Peña.
Semana cultural
Y para quienes nos han preguntado acerca de la celebración de un festejo taurino en el marco de la Semana Santa 2011 tenemos noticias en el sentido de que en esta ocasión no habrá toros tal y como aconteció en los últimos años.
Édgar Badillo
El chaval zacatecano que tiene 16 años de edad es por el momento el que ha tomado la estafeta de la novillería zacatecana luego de las alternativas de Antonio Romero en septiembre del 2010 y Armando Montes apenas la semana antepasada.
Pese a su juventud e inexperiencia, Badillo camina lento pero seguro, en Puerto Vallarta  tuvo la semana pasada una actuación triunfal, volverá pronto a la plaza “La Paloma” y en charla telefónica nos dijo que estará en una novillada en Jerez en ocasión de la “Jerezada”.
La temporada novilleril en la Plaza San Marcos en Aguascalientes se pondrá en marcha a partir del último domingo de febrero, quizá sea prematuro pensar en que pudiera actuar en esa plaza pero no hay que descartar esta posibilidad.
Y para concluir deseo comentar que mañana jueves se llevará a cabo una visita de observación por parte de taurinos zacatecanos a una de las escuelas taurinas que vienen funcionando con éxito en Aguascalientes.
Al frente de la delegación zacatecana se encuentran el titular del Instituto de Cultura Física y Deporte (Incufidez) Martín Barraza Luna y Mauricio Sescosse papá del prometedor becerrista zacatecano Mariano Sescosse y quien ha mostrado un gran interés en la conformación de la escuela taurina zacatecana.
¡Hasta el próximo miércoles!
Escríbanos a: cronista43@hotmail.com, y escúchenos los jueves a las 8 de la noche, en Fiesta Brava, a través de la Súper G.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad