Tuesday 17 de January de 2017

Demanda el gobierno a exempleados y edil

     12 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

CERO TOLERANCIA
El gobierno de Fresnillo interpuso demandas penales en contra de dos extrabajadores y dos más contra colaboradores en activo y a un regidor por el delito de daños.
Fue Lisandro Díaz, encargado del departamento Jurídico, quien hizo el trabajo para interponer las querellas en contra de Antelmo Sánchez, exjefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, y de Carlos Zúñiga, excolaborador de la Sindicatura Municipal. A ambos se les acusa de provocar daños a vehículos oficiales.
Pedro Uriel Alatorre, jefe del Departamento de Limpia, enfrenta imputaciones por daños, debido a que se accidentó en la camioneta de cargo mientras realizaba un paseo.
El regidor Osvaldo de León Pinales también fue demandado por el mismo delito, debido a que durante la Feria Nacional de Fresnillo 2012 “perdió” la camioneta que traía asignada, cuando al final resultó que la empeñó a cambio de una borrachera.
 Y por último se interpuso una querella en contra de un empleado de Limpia, del que no se quiere dar su identidad, por atropellar con un camión de recolección a una indígena. Nomás eso faltaba.
El gran problema es que la mayoría de los automotores que forman el parque vehicular carecen de seguro, y ahora quieren que los que causaron afectaciones a los mismos los paguen.

SESIÓN DE CABILDO A ESCONDIDAS
Como es costumbre, el gobierno municipal realizó el viernes pasado una sesión extraordinaria de cabildo a puerta cerrada para tratar asuntos en lo oscurito.
Fue a las 9 de la noche y estuvieron los regidores, el alcalde Juan García Páez, así como su equipo de trabajo.
Uno de los puntos que se tocaron fue la autorización de varias licencias de alcoholes, así como el cambio de algunas de ellas, una tarea que desde hace meses supervisa Desarrollo Económico y no el titular de Alcoholes, Eustacio Martínez.
Como si se trataran asuntos de interés personal, la administración local oculta la información.

ADELANTARÁ SEC PAGOS
El secretario de Educación y Cultura, Marco Vinicio Flores Chávez, asegura que los docentes tendrán un próximo fin de semana grandioso.
Y cómo no, si la SEC adelantará siete días de aguinaldo a los mentores para que se lo gasten durante el Buen Fin, que se realizará del 16 al 19 de noviembre.
Con el pago adelantado, refiere Flores Chávez, se da muestra del avance en la gestión para el pago de prestaciones de fin de año a los maestros.

PREMIO A ESTUDIANTES
Este lunes, la SEC entregará reconocimientos a los estudiantes de la escuela primaria Morelos que ganaron la justa estatal de interpretación del Himno Nacional Mexicano.
También se reconocerá el trabajo de alumnos de la secundaria general número 5 de la colonia Lienzo Charro.
¡Felicidades!

LA MORALEJA
Lo que ocurre una sola vez, probablemente no ocurra nunca más, pero lo que ocurre dos veces, probablemente ocurra una tercera vez.
Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad