Tuesday 17 de January de 2017

Demanda fan a Gloria Trevi por un millón de dólares

     24 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La cantante aún no ha dado declaración.
La cantante aún no ha dado declaración.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La mexicana Gloria Trevi recibió una demanda por parte de un fanático, quien fue agredido por el equipo de seguridad de la cantante, en un concierto ofrecido durante su estancia en esta ciudad.
El demandante, Elvis Navarro, pide una indemnización de un millón de dólares por daños físicos y mentales que le ocasionó el presunto ataque de los guardaespaldas de la cantante.
El acontecimiento ocurrió el pasado 11 de mayo en el Nokia Theater, donde el equipo de seguridad de la artista golpeó a Navarro y lo esposó sin explicación alguna, lo que le provocó daños psicológicos al ser expuesto ante los cuatro mil asistentes.
En este sentido, el agredido no ofreció detalles sobre los motivos que pudieron originar el altercado.
Asimismo, en el programa Fórmula Noticias, se dio a conocer que la artista viajó a Los Ángeles sin equipo de seguridad, y que por lo tanto los guardias eran trabajadores del lugar donde se presentó.
A su vez, la intérprete de temas como “Vestida de azúcar”, “Gloria” y “Todos me miran”, no ha dado ninguna declaración al respecto.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad