Thursday 23 de March de 2017

Demanda la gente de Altamira que pavimenten

     26 Sep 2011 20:42:02

A- A A+

Compartir:
El delegado de Altamira, Leocadio Palacios.
El delegado de Altamira, Leocadio Palacios.

FRESNILLO.- De nueva cuenta, habitantes de la comunidad de Altamira pidieron a las autoridades municipales la construcción del camino que los conecte con Río Florido.

El delegado de Altamira, Leocadio Palacios, explicó que desde hace un año hicieron la petición, pero ni siquiera les han respondido.

Insistió en que el gobierno municipal no ha cumplido con sus promesas de campaña y la gente de Altamira ha gastado demasiado en viajar hasta la cabecera municipal para insistirles sin que les hagan caso.

Palacios agregó que tanto la administración municipal como estatal tiene en abandono a Altamira, pues ni una calle de la comunidad está pavimentada. Además el camino de terracería está en pesimo estado, lo que dificulta el traslado de los habitantes que deben caminar 3 kilómetros si no alcanzan el camión que sólo tiene dos salidas hacia Fresnillo durante el día.

Esta comunidad vive de la agricultura, la cual también se ve severamente afectada a la hora de querer trasladar insumos y productos, pues hasta los vehículos particulares se han llegado a quedar en el camino.

El delegado, acompañado de algunos habitantes de Altamira, hicieron mención de que también es necesaria la presencia de un médico de planta, ya que a pesar de que tienen el programa de Oportunidades y el Seguro Popular, tienen que ir a Fresnillo pues la unidad móvil sólo está disponible una vez por semana y no tiene el medicamento necesario.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.42
Venta 20.92

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad