Sunday 22 de January de 2017

Demanda Ramiro Ordaz al municipio

     29 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Espera ganar
El exdirector de Desarrollo Económico, Ramiro Ordaz Mercado, demandó laboralmente a la administración municipal por despido injustificado.
Es el propio Ordaz quien da detalle de la demanda y la promovió debido a que lo pusieron de patitas en la calle por un asunto, según él, político más que laboral.
El 3 de noviembre de 2011 fue cesado como titular de Desarrollo Económico, por los supuestos nulos resultados al frente de la misma.
La querella busca que el gobierno municipal restituya a Ordaz Mercado y se le paguen los sueldos caídos.
De ganar el pleito, que ya está en manos del departamento Jurídico de Lisandro Díaz, al exfuncionario se le tiene que reinstalar en la dirección o bien en otra, además de cubrirle el pago de más de 35 mil pesos por cada mes desde que lo corrieron.

Mensaje claro
La síndico municipal, Martha Piña Raygoza, jura por los clavos de Jesucristo que es la elegida para ser candidata a diputada local por el distrito VIII.
Según la funcionaria el Partido del Trabajo ya la palomeó como la aspirante oficial, para que le quede claro a quien busca meter ruido dentro de la fuerza política.
Este miércoles, Piña Raygoza se reunió por la mañana con el diputado local Saúl Monreal Ávila para hacer ajustes en torno a la fórmula que arrasaría con las elecciones locales de 2013.
Monreal Ávila va como candidato a presidente municipal y la síndico como diputada local; la otra posición para contender por una diputación local es la de Enrique Laviada Cirerol, actual secretario de Gobierno.
El mensaje de que hay unidad en el PT es claro y ni Juan García Páez, presidente de Fresnillo, ni ella están alejados ni hay ruptura alguna, como algunos políticos lo quieren hacer ver.
De que hay la mejor unidad se demostrará el día de las votaciones.

Muy incongruentes
A pesar de que este martes la presidenta del comité municipal del PRI, Juana Hernández Pérez, repartiera coscorrones a los militantes del partido que hacen precampaña y se promueven, es el mismo partido el que le mete zancadillas.
Resulta incongruente que Hernández Pérez exige a los priístas que estén quietos y esperen los tiempos para hacer precampaña, mientras que el PRI Fresnillo a través de las redes sociales ya tenga un candidato oficial a presidente municipal: Benjamín Medrano, y le haga promoción.
Lo ideal es que el tricolor primero se ponga de acuerdo para no hacer quedar mal a su líder municipal, porque así nadie les va a creer.

Marcha anti peña
El suplente de David Monreal en el Senado de la República, Héctor Menchaca, convoca en El Mineral a los inconformes por el triunfo de Enrique Peña Nieto, para que participen en la protesta pacífica del próximo sábado, y muestren su repudio por la toma de protesta como Presidente de México.

La moraleja
Es cierto que el sol en el verano trae alegría, pero el frío del invierno trae la reflexión, algo que las personas olvidaron hacer.
Comentarios: dario.valenzuela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad