Sunday 22 de January de 2017

Demandan a Armstrong por fraude

     23 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, D.C.- El Departamento de Justicia se ha plegado a una demanda por fraude contra el ciclista Lance Armstrong, en la que se acusa al séptuple campeón del Tour de Francia de ocultar su uso de sustancias prohibidas y defraudar a su patrocinador, el servicio postal de Estados Unidos (U.S. Postal Service), informaron los abogados del pedalista el viernes.
El Departamento de Justicia se sumó a una demanda radicada en el 2010 por Floyd Landis, quien fue despojado del título del Tour de Francia del 2006 por uso de estimulantes.
El Departamento y los abogados de Armstrong han estado negociando un arreglo extrajudicial. Una persona al tanto de las negociaciones dijo que hay una diferencia de decenas de millones entre lo que proponen ambas partes para resolver el caso. El informante habló a condición de permanecer anónimo porque no está autorizado a difundir lo que se está tratando en conversaciones privadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad