Tuesday 17 de January de 2017

Demandan a constructor; piden avances del caso

Dejan inconclusa carretera en Felipe Ángeles, Sombrerete

     9 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Jesús Castrejón.
Jesús Castrejón.

SOMBRERETE.- El contralor Jesús Castrejón exigió a las autoridades municipales un informe de los avances en el caso de una demanda que se interpuso contra el constructor de la carretera que conduce a la comunidad Félipe Ángeles.
 Dijo que a pesar de que se tienen el proceso contra el constructor por incumplimiento en la construcción de los 2 kilómetros que integran el proyecto original, ningún funcionario del ayuntamiento le ha entregado cuentas sobre el estado de la demanda.
 “Sería importante que se entregue un informe de las condiciones judiciales que guarda el proceso, ya que la Auditoría Superior del Estado ha emitido observaciones por este incumplimiento", manifestó.
Comentó que conoce el caso por pláticas informales con algunos funcionarios, aunque lo ideal sería que la síndico Norberta Arredondo le hiciera llegar un informe del proceso judicial.
 La demanda se interpuso para recuperar el dinero pagado y volver a licitar la obra, o en su defecto se concluya por parte del mismo ayuntamiento, según explicó.
Castrejón precisó que espera que el tramo carretero, gestionado mediante el programa 3x1, esté terminada antes de terminar la administración. 

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad