Wednesday 18 de January de 2017

Demandan a jóvenes por bloqueo al PAN

     23 Mar 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La protesta comenzó el 13 de marzo.(FERNANDO CAMACHO)
La protesta comenzó el 13 de marzo.(FERNANDO CAMACHO)

Por obstruir las instalaciones del Partido Acción Nacional, el presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, Pedro Martínez Flores, interpuso una demanda legal contra los jóvenes que desde hace 10 días protestan frente a la sede.
Alrededor de las 7 de la tarde del viernes llegó una patrulla de la Policía Ministerial al lugar del plantón para informar a los manifestantes que estaban demandados, explicó Ricardo Alberto González.
“Por la hora en que aparecieron, lo tomamos más como una amenaza y no como una simple notificación”, aseguró González. Agregó que todavía no ha habido diálogo con el presidente estatal del partido, después del viernes.
Luego de cuatro días desde la notificación, no ha sido posible contactar a Pedro Martínez Flores para obtener una entrevista.
El Comité Ejecutivo Nacional del partido ya tiene conocimiento de la denuncia y el líder nacional del movimiento juvenil del partido, Jonathan García, aseguró que no aprueba la visita de las autoridades, que fueron a violentar la protesta de unos jóvenes que ya se ha encauzado por la vía del diálogo con el CEN.
Inicio de la protesta
El domingo 13 de marzo una docena de jóvenes encabezados por Ricardo González bloquearon las instalaciones del Partido Acción Nacional (PAN) en protesta por el cambio de la dirigencia de la Secretaría de Acción Juvenil.
González fue elegido a mediados del mes pasado como secretario de Acción Juvenil del blanquiazul.
Sin embargo, el Comité Directivo Estatal panista determinó que el conteo de votos no se realizó adecuadamente.
Se argumentó que el sistema de cómputo falló, ya que utilizaron el programa Excel. Determinaron que Diego Oliva ganó, lo que provocó la inconformidad de González.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad