Tuesday 17 de January de 2017

Demandan a piperos de Tlalpan que golpearon policías

     2 Dec 2011 21:31:11

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Un apoderado legal de la Secretaría de Seguridad Pública del DF acudió ante el Ministerio Público capitalino para interponer una denuncia contra los empleados de la delegación Tlalpan que golpearon a agentes quienes les impidieron el paso durante una manifestación.

Los delitos por los que son acusados son lesiones, daños en propiedad ajena y robo luego de que los manifestantes robaran un radio policial, así como algunos casos y escudos de los policías.

Los hechos ocurrieron en el marco de una protesta por falta de agua en donde empleados delegacionales a cargo de pipas de agua y algunos civiles intentaban llegar a las oficinas delegacionales pero su paso fue cortado por policías capitalinos.

La protesta ocurrió la mañana del viernes en la carretera México-Cuernavaca y en los hechos resultaron con lesiones 26 uniformados quienes fueron trasladados a un hospital privado para su revisión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad