Monday 23 de January de 2017

Demandan que California se excluya de programa antiimigrante

     10 Jun 2011 22:44:25

A- A A+

Compartir:

LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Legisladores, el concilio de la ciudad y organizaciones suscribieron hoy una petición enviada al gobernador de California, Jerry Brown, a fin de que el estado se retire del programa antiinmigrante de Comunidades Seguras.

 

“Comunidades Seguras codifica como criminales a todos los inmigrantes” y por ser un programa fiasco California debe salir de la relación de las policías locales con las autoridades de migración, indica la solicitud.

 

Miembros de la Cámara de Representantes originarios de California como los demócratas Xavier Becerra, Lucille Royball Allard y Judy Chu, se unieron este viernes al llamado al gobernador de California.

 

La petición también la firmaron los concejales de la ciudad de Los Ángeles Bernard Parks y Jan Perry junto con otros miembros de la comunidad, asó como organizaciones proinmigrantes.

 

En la petición le exigen al gobernador a suspender la participación en el programa creado por la administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para identificar a inmigrantes con crímenes graves para deportarlos a sus países.

 

Angélica Salas, de la Coalición por los Derechos Humanos de California (CHIRLA), explicó que este programa es un error para la entidad por ser el estado con el mayor número de inmigrantes en el país.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad