Tuesday 17 de January de 2017

Demandará el PT a titular de Tránsito

     23 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Saúl Monreal Ávila.(imagen )
Saúl Monreal Ávila.(imagen )

FRESNILLO.- El diputado local, Saúl Monreal Ávila, aseguró que demandará penalmente al director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Víctor Manuel Arrieta, porque solapó irregularidades en el funcionamiento de concesiones entregadas en la administración estatal anterior.
El legislador dijo que tampoco realizó ninguna acción por las irregularidades en la asignación.
Refirió que el funcionario apoyó la entrega de algunos permisos que fueron dados de manera ilegal ocurrió con una sobrina del subdirector, José Manuel Almanza.
En este asunto específico, el diputado dijo que la concesión se entregó en junio del año pasado pero empezó a operar en mayo del presente; de acuerdo a la Ley General de Tránsito si pasan más de 90 días y la concesión no se usa, se cancela.
Monreal Ávila explicó que está integrando una demanda penal al respecto en contra del funcionario estatal porque no quiere transparentar el padrón de concesiones.
Además de que hay irregularidades en otras concesiones que circulan en Fresnillo como es el caso del taxi con el número 192.
Consideró que por su actuar en el gobierno "tiene que irse" porque en vez de hacer más eficaz a la corporación, dificulta su desempeño.
Monreal dijo que la medida de que los choferes tramiten sus licencias en Zacatecas es errónea, principalmente para quienes provienen de municipios lejanos a la capital y que tienen que pasar por un curso de ocho días para tener la licencia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad