Friday 20 de January de 2017

Demandará exjueza al gobierno de Sombrerete

     12 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafaela Delgado fue transferida al Departamento Jurídico y luego fue despedida.
Rafaela Delgado fue transferida al Departamento Jurídico y luego fue despedida.

SOMBRERETE.- Rafaela Delgado, quien se desempeñaba como jueza calificadora en la Dirección de Seguridad Pública,  dijo que presentará una demada por despido injustificado en contra de la administración municipal.
Delgado había sido transferida al Departamento Jurídico, luego de que se le destituyera de su cargo de jueza, por algunos cuestionamiento sobre su labor.
Posteriormente se le notificó su despido del Jurídico, lo cual consideró que se hizo sin justificación alguna.
Siete elementos de la policía municipal, quienes pidieron omitir su nombre, dijeron a Imagen que fue positivo el desempeño que tuvo Delgado como jueza calificadora.
Argumentaron que la mujer dio buenos resultados y consideraron que no fue apropiada su salida de la Dirección de Seguridad Pública.
Pedro Celestino García, responsable del Departamento Jurídico, dijo que aún no se les ha notificado oficialmente la decisión de la exjueza.
Mencionó que esperarán el oficio correspondiente, aunque consideró que no habrá los elementos suficientes para interponer la demanda, ya que a Delgado se le hizo un contrato por un tiempo determinado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad