Monday 23 de January de 2017

Demi Moore aparece feliz con nueva compañía

     26 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz estadounidense Demi Moore apareció al lado del actor Martin Henderson, para acabar con los rumores sobre que se encuentra devastada por el romance entre su expareja el también actor Ashton Kutcher y su similar Mila Kunis.
Hace unos días diversas publicaciones manifestaron que una fuente cercana a Moore aseguró que ésta se encontraba devastada por ver unas fotos en las que aparece su ex en compañía de Kunis, ambos en actitud cariñosa.
Ante ello, la revista Life & Style publicó algunas fotografías tomadas recientemente, en las que aparece Moore en compañía del actor originario de Nueva Zelanda, Maryin Henderson, ambos sonriendo y en un ambiente relajado y de confort.
Dicha publicación muestra que las instantáneas fueron tomadas la semana pasada cuando Moore y Henderson realizaron un viaje a Connecticut, donde aprovecharon para pasarla bien y dejarse captar muy contentos por la lente de algunos fotógrafos.
Con las nuevas imágenes, las versiones de que Demi Moore está devastada, quedan en el olvido ya que tanto a ella como Henderson caminan y sonríen en actitud cariñosa, tal y como se les vio a su ex y a la actriz Mila Kunis.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad