Friday 20 de January de 2017

Demi Moore estrena novio menor que ella

La actriz sale con la expareja de Lindsay Lohan

     14 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Después de su divorcio, Moore podría haber encontrado de nuevo el amor. (Cortesía)
Después de su divorcio, Moore podría haber encontrado de nuevo el amor. (Cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Luego de que hace más de un año se separó del joven actor Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Harry Morton, expareja de la actriz Lindsay Lohan.
De acuerdo diversos medios locales, Moore, quien fue duramente criticada durante la relación que mantuvo con el protagonista de la serie Two And Half Man, ha sido captada de forma reciente con Morton, quien es 19 años menor que ella.
Ambos han sido vistos en varias ocasiones, incluso durante una velada romántica en un famoso restaurante; incluso una fuente de la revista People dijo que “Demi estaba muy mareada durante su cita con Harry. Él parecía disfrutar mucho de su compañía.
No obstante, el portal TMZ aseguró que la pareja tiene sólo una amistad pues comparten el mismo grupo de amigos y no son novios.
Moore recientemente fue relacionada con el joven Vito Schnabel de 26 años; mientras que Morton sostuvo un romance con Lohan en 2006 y con Jennifer Aniston en 2010.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad