Monday 23 de January de 2017

Demi Moore ingresa a hospital por agotamiento

     26 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La actriz fue atendida por agotamiento severo.
La actriz fue atendida por agotamiento severo.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Demi Moore fue llevada en ambulancia e ingresada en un hospital de Los Ángeles para ser atendida por agotamiento severo, difundieron autoridades locales.
La crisis de la actriz de “La sombra del amor”, de 49 años, se agudizó luego de que hace varias semanas hizo público su rompimiento con su esposo, el también actor Ashton Kutcher, de 33 años.
Voceros del Departamento del Bomberos del Condado de Los Ángeles reportaron haber sido llamados al teléfono de emergencia a las 10:45 de la noche en la residencia de Moore en Benedict Canyon, en el Oeste de Los Ángeles.
Los paramédicos decidieron trasladar al hospital a la actriz tras encontrarla con temblores incontrolables, mientras que el sitio RadarOnline difundió que lo que parecía era un ataque epiléptico.
Una fuente cercana a la actriz comentó que ella es tratada de anorexia y de otros padecimientos relacionados con el ataque epiléptico.
Sin embargo, en lo que parece ser una lluvia de rumores, el sitio de internet TMZ reportó que la causa real del ingreso de la actriz al hospital se derivó de un abuso de sustancias prohibidas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad