Thursday 23 de March de 2017

Demi pone fin a su relación con Ashton

La actriz confirma que se divorciará

     18 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kutcher y Moore eran unas de las parejas más populares de Hollywood.
Kutcher y Moore eran unas de las parejas más populares de Hollywood.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Demi Moore ha decidido poner fin a su matrimonio con Ashton Kutcher, dijo la actriz. Moore, de 49 años, y Kutcher, de 33, se casaron en septiembre del 2005.
La relación de la pareja fue comidilla de los tabloides en meses recientes, al surgir rumores sobre una supuesta infidelidad de Kutcher.
“Con una gran tristeza en el corazón he decidido terminar mi matrimonio de seis años con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida.
Este es un momento difícil para mí y mi familia, así que me gustaría pedirles la misma compasión y privacidad que le darían a cualquiera que esté atravesando una situación similar”, expresó Moore en su declaración.
La pareja usó Twitter con frecuencia para comunicarse entre sí mientras millones de fans los seguían, aún en medio de los rumores de infidelidad de Kutcher.
El día antes de su sexto aniversario de bodas, Moore citó en tono alarmante al filósofo Epicteto: “Cuando un hombre te ofende, mírate y estudia tus propias fallas. Entonces olvidarás tu ira”.
Moore y Kutcher crearon en el 2010 la Fundación DNA, también conocida como la Fundación Demi y Ashton, para combatir la explotación sexual organizada de niñas alrededor del planeta. Luego brindaron su apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas para luchar contra la trata humana, un azote que la organización internacional calcula afecta a unas 2,5 millones de personas en todo el mundo.
Moore estuvo casada previamente 13 años con el actor Bruce Willis, con quien tuvo tres hijas Rumer, Scout y Tallulah Belle, antes de divorciarse en el 2000.
Willis se casó en el 2009 con la modelo y actriz Emma Heming en una ceremonia íntima en su casa en Parrot Cay, en las Islas Turcas y Caicos a las que asistieron sus hijas, así como Moore y Kutcher.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad