Monday 16 de January de 2017

Demián Bichir busca obtener el premio SAG

Dan últimos toques para la ceremonia de premiación

     28 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El actor mexicano ha sido reconocido por su excelente trabajo.
El actor mexicano ha sido reconocido por su excelente trabajo.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El mexicano Demian Bichir está nominado a Mejor Actor en los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), evento en el que ayer estuvieron dando los últimos toques para la entrega anual y cuya ceremonia será el próximo domingo.
Ayer se agilizaron los ensayos y reparaciones de las instalaciones del auditorio Shrine de la ciudad de Los Ángeles, en donde se conocerán a los ganadores de los premios a las mejores actuaciones en el cine y la TV en el 2011.
La película “The help”, sobre un hecho real de mujeres afroamericanas que luchan a principios del siglo pasado contra la discriminación racial, encabeza a los nominados con cuatro menciones.
En la categoría estelar de Mejor Elenco en Cine, cuyo premio se ha asemejado al de Mejor Película, contienden además “The artist”, “Bridesmaids”, “The descendants” y “Midnight in Paris”.
“The help” también tiene nominaciones para Mejor Actriz para Viola Davis y en Mejor Actriz de Reparto para Jessica Chastain y Octavia Spencer.
El mexicano Demian Bichir está nominado a Mejor Actor, distinción que esta semana también recibió para los Premios Oscar por su trabajo en “A better life”.
Bichir contenderá con Jean Dujardin, por “The artist”; George Clooney, por “The descendents”; Leonardo DiCaprio, por “J. Edgar”; y Brad Pitt por “Moneyball”.
En las categorías de televisión la serie “Modern family” encabeza la lista con cinco postulaciones, seguido por “30 rock” y “Dexter” con tres cada una de las producciones.
Davis estará contendiendo con Meryl Streep por “The iron lady” y Tilda Swinton por “We need to talk about Kevin”, Michelle Williams por “My week with Marilyn” y Glenn Close por “Albert Nobbs”.
 




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
Turistas dejan derrama de $41 millones durante fiestas decembrinas  
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad