Sunday 22 de January de 2017

Demoran una semana más cambio de funcionarios en Sombrerete

     21 Mar 2012 18:54:49

A- A A+

Compartir:
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete
Daniel Solís Ibarra, alcalde de Sombrerete

SOMBRERETE. Debido a que se está bajo un análisis de los resultados ofrecidos por los funcionarios que integran la administración pública municipal, el presidente municipal Daniel Solís Ibarra dijo a Imagen que será hasta la próxima semana cuando se empiecen a realizar varios enroques y movimientos de funcionarios al interior del ayuntamiento.

“En este momento es difícil discernir quien estará fuera de la administración, ya que todos han desempeñado un trabajo extraordinario, pero por la naturaleza y funcionalidad del gobierno municipal, es necesario realizar varios movimientos de funcionarios”, preciso Solís Ibarra.

El alcalde no adelantó nombres de quienes podrían se removerá de la administración, aunque se manejan varios funcionarios.

Hasta el momento dentro del ayuntamiento municipal sólo se ha confirmado la remoción de Adolfo Salas como encargado del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Siapas) quien fue transferido como director del naciente Instituto de Ecología y Medio Ambiente y como nuevo director del Siapas, se nombró a Alfredo Becerra quien fungiera como personal de apoyo en Desarrollo Rural.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad