Saturday 21 de January de 2017

Demuéstrale tu amor sin gastar demasiado

Consejos útiles para celebrar sin afectar tu presupuesto

     14 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Un simple paseo romántico puede ser suficiente para demostrarle tu amor.
Un simple paseo romántico puede ser suficiente para demostrarle tu amor.

El Día del Amor y la Amistad es el mejor pretexto para demostrarle a tu ser querido cuánto la quieres, pero también puede llegar a ser un momento de estrés financiero. Para que tu bolsillo no salga dañado puedes seguir las siguientes recomendaciones para disfrutar con tu pareja sin gastar demás.

Planifica
La planificación es básica. Antes de salir o hacer compras, establece un presupuesto adecuado. Eso te ayudará a planificar un día especial dentro de tus posibilidades.

En la cena
Si tienes planeado celebrar en algún restaurante busca una opción que se ajuste al presupuesto y considera los costos de postres, bebidas, propinas y estacionamiento, ya que estos pequeños cargos aumentan tu cuenta.
Otra opción puede ser cocinar juntos y cenar a la luz de las velas puede resultar una velada verdaderamente romántica y mucho más económica.

El paseo
Si planeas llevar a esa persona tan especial a algún espectáculo, debes estar pendiente de las promociones y no trata de no comprar los boletos a última hora porque podrías acabar pagando demás
Hay actividades gratis o a bajo costo que pueden ser muy románticas, como la visita a algún museos o una exhibición en alguna galería de arte. Hasta un paseo por un lugar bonito los saca de la rutina para encender la chispa del amor.

El mejor regalo
No tienes porque gastar mucho dinero en un regalo para demostrarle a esa persona cuánto la quieres. Tu mismo puedes hacerle un regalo usando mucha creatividad e ingenio. Es seguro que esa persona valore más un regalo hecho por ti mismo que uno que hayas comprado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad