Tuesday 24 de January de 2017

Demuestran su habilidad en el Rodeo de los Migrantes

Conviven en el Lienzo Charro Caballeros de Jerez

     10 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Cada jinete dio su mejor esfuerzo. Cada jinete dio su mejor esfuerzo.
  • Los charros recibieron su listón por cada animal que lograron tumbar. Los charros recibieron su listón por cada animal que lograron tumbar.
  • Los amigos se reunieron para disfrutar del evento. Los amigos se reunieron para disfrutar del evento.
Imagen de


Como ya es tradición desde hace cinco años, ayer se celebró el Rodeo de los Migrantes en el Lienzo Charro Caballeros de Jerez y que fue organizado por Rodrigo Escobedo.
El evento tuvo la finalidad de que los migrantes, sus familiares y amigos se divirtieran y convivieran, además de que pudieran demostrar su habilidad en una de las suertes charras más populares.
Fue una tarde de diversión para la mayoría de los asistentes aficionados a la charrería, aunque en esta ocasión solamente se realizó un coleadero, la mayoría de los hombres se fueron cabalgando hasta el lienzo charro y desde el momento en que llegaron se metieron al ruedo para mostrar su habilidad.
La ganadería Hernández Venegas, de Fresnillo, fue la que aportó 120 vaquillas y novillos para el evento.
Por la noche, y para cerrar con broche de oro, se presentó la Inigualable Banda Perla Jerezana, que con sus canciones puso a bailar y cantar a todos.
Para la familia Escobedo es muy importante esta fecha, pues es cuando conviven con amigos y familiares que no ven desde hace mucho tiempo.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad