Saturday 21 de January de 2017

Denisse I es alcaldesa de Río Grande por un día

     16 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Denisse ocupó la silla del presidente para atender a los ciudadanos.
Denisse ocupó la silla del presidente para atender a los ciudadanos.

Como ya es una tradición, la reina del Carnaval asumió el cargo de Presidenta por una hora, por lo que su graciosa majestad Denisse I recibió el lugar que ocupa el alcalde de Río Grande, Mario Alberto Ramírez Rodríguez.
Acompañada además por la corte real, integrada por la alteza real Karen, la princesa Paola e Irene como suplente, atendieron a cientos de riograndenses que acudieron para recibir distintos obsequios por parte de las representantes de la belleza en el municipio.
El alcalde invitó a Denisse I para que tomara la silla presidencial y a manera de broma dijo: “Ojalá puedan ustedes con su carisma y belleza, resolver los distintos problemas que aquejan a nuestro municipio”.
Entre los materiales que se regalaron hubo cobijas, despensas, balones, vales por 100 pesos, boletos para los juegos mecánicos ubicados en las instalaciones de la feria, además de recibir distintas solicitudes que serán canalizadas a las dependencias municipales para darles el seguimiento necesario.
Las chicas atendieron a cada una de las personas que acudieron, extendiéndose el horario programado a más de dos horas, pues entablaron una charla con la ciudadanía, quien a su vez halagó su belleza y carisma.

Vente a la feria...

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad