Tuesday 17 de January de 2017

Denuncia Bucio presión a alcaldes

     16 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El diputado federal de Acción Nacional.(IMAGEN)
El diputado federal de Acción Nacional.(IMAGEN)

El Gobierno del Estado presiona a los 16 presidentes municipales del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad para que aprueben la modificación al formato del informe de gobierno, afirmó Arturo Ramírez Bucio, diputado federal blanquiazul.
Dijo que ocho de los 16 alcaldes panistas, las autoridades estatales les han retenido apoyos con el fin de que aprueben la reforma política para que el titular del Ejecutivo no se presente ante el pleno del Congreso a rendir su informe de gobierno; agregó que también buscan su afiliación al tricolor.
“Es absurdo que a nivel nacional el PRI busque que el presidente Felipe Calderón comparezca ante el Congreso de la Unión el día del informe, mientras que en Zacatecas los priístas quieran todo lo contrario”, puntualizó el legislador federal.
Ramírez Bucio aseguró que el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Juan Carlos Lozano Martínez, usa prácticas monrealistas para cooptar a la militancia panista del estado a las filas del tricolor.
La actitud de querer dividir al estado no se veía desde hace nueve años, cuando Ricardo Monreal les ofrecía a miembros de otros partidos políticos puestos en su gobierno y ahora lo estamos viendo nuevamente.
Aseguró que las dirigencia estatal de Acción Nacional está molesta porque el PRI se quiere “piratear” a sus funcionarios, “ni Amalia García que era una gobernadora tan dura y de izquierda nos quiso quitar a nuestros miembros activos”.




Lo más leído
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Chocan sobre avenida Varela Rico
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad