Thursday 23 de March de 2017

Denuncia delegado anomalías de Tránsito

     30 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Genaro García Romero.
Genaro García Romero.

FRESNILLO.- El delegado de Tránsito, Genaro García Romero, denunció una serie de anomalías por parte del director de la dependencia, Víctor Manuel Arrieta.
García Romero explicó que el funcionario solicitó a las autoridades locales que a los agentes de otros lugares no se les apoyara con viáticos, ya que Tránsito les otorgaba dinero para ello.
 “Eso es falso; jamás se nos ha dado dinero de viáticos”, aseguró Genaro García.
Además,  consideró como que  se le están dando viáticos indebidamente a una secretaria de nombre Juana Isela Sánchez García, de quien dijo es encargada del área de supervisiones.
“Ella nunca sale a comisiones, sale a sus cosas personales", manifestó el delegado de Tránsito.
“Yo tengo 30 años trabajando y nunca se me ha dado un cinco para viáticos, ni siquiera ahora que estoy trabajando fuera de mi localidad, ni siquiera cuando los agentes trabajan en  comisiones se les da una bonificación”, lamentó el oficial.
Comentó que hay oficiales que quieren saber quién maneja y autoriza este tipo de compensaciones para solicitarlas a fin de beneficiar a los que trabajan fuera.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad