Wednesday 18 de January de 2017

Denuncia Hacienda deuda de Coahuila ante PGR

     1 Nov 2011 19:52:21

A- A A+

Compartir:

La Procuraduría Fiscal de la Federación presentó dos denuncias penales ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que se investiguen las  operaciones irregulares financieras que derivaron en el endeudamiento público del estado de Coahuila.

Según información del diario El Universal, se trataría de una denuncia de hechos contra quien resulte responsable por las operaciones irregulares, pues no hay una información sobre que se haya denunciado a algún funcionario en particular, o al hoy presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, en cuyo mandato al frente de Coahuila se registraron los malos manejos.

Funcionarios de Hacienda acudieron ante la unidad especializada en investigación de delitos cometidos por servidores públicos y contra la administración de justicia, para presentar ambas denuncias ante las querellas formuladas por los bancos del Bajío y Santander.

En esta denuncia es competencia de la PGR tipificar los delitos cometidos por la falsificación de documentos para obtener créditos para el estado de Coahuila.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad