Tuesday 17 de January de 2017

Denuncia Muñoz ataques en su contra

     10 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económico.
Moisés Muñoz, director de Desarrollo Económico.

FRESNILLO.- El director de Desarrollo Económico, Moisés Muñoz dijo que existe una “guerra de rumores” en su contra desde que tomó el cargo.
Explicó que se le ha acusado por cobrar a constructores y empresas relacionadas con las obras de la dirección el 20% del costo de los trabajos para su beneficio personal.
El funcionario expuso que pese a que desconoce a los autores de las afirmaciones, le causan molestia porque “tratan de desprestigiar su trayectoria política”.
“El trabajo me ha recomendado, el trato a la ciudadanía, no he generando algún escándalo y creo que en la sociedad me conduzco con profesionalismo” argumentó.
Acerca de observaciones en obra pública, Muñoz dijo que no se han tenido problemas con la manera de asignar las obras que han ejercido mediante el ramo 33 Fondo 4..
Admitió que el año pasado, se solventaron observaciones en lo referente al parque extremo de El Mineral que se localiza a un costado de la pista de motocross, sin embargo, el problema surgió en el ejercicio del año 2009, explicó.
“Quisiera que si alguna persona tiene problema, que lo diga de frente” dijo, “yo espero que no sea por venganza política; desde que llegamos tenemos la maleta lista no es necesario un golpeteo, el día que el ayuntamiento lo designe que entregue no tengo oposición a entregar al nuevo titular”, expuso el funcionario.
Consideró que es posible que al inmiscuirlo en rumores “sea una forma indirecta de afectar al alcalde, soy cercano a él y no lo niego”.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad