Thursday 19 de January de 2017

Denuncia ONU al ejército libio por crímenes de guerra

     1 Jun 2011 15:05:08

A- A A+

Compartir:

GINEBRA.- La misión de expertos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enviada a Libia concluyó que el ejército de ese país cometió crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra, según un reporte divulgado hoy.

"De conformidad con su mandato la misión llegó a la conclusión de que han sido cometidos crímenes de lesa humanidad y crímenes de guerra por las fuerzas del gobierno de Libia", afirmó la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos en un comunicado.

"Información recibida durante sus visitas de campo, incluido Trípoli y Bengazi, y más información de sus investigaciones, la Comisión de expertos de la ONU identificó en su informe una serie de graves violaciones de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario", agregó.

El informe completo de la misión será presentado el próximo 6 de junio al Consejo de Derechos Humanos que sesiona en Ginebra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad