Tuesday 17 de January de 2017

Denuncia PRD entrega tardía de recursos del IEEM para campaña

     22 May 2011 18:26:37

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- El secretario de Finanzas del PRD, Javier Salinas, denunció que el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) le entregó fuera de tiempo los recursos destinados a la campaña rumbo a la renovación de la gubernatura en esa entidad.

El perredista explicó que el partido del sol azteca recibió los recursos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) hasta el 18 de mayo, dos días después de que iniciaran las campañas electorales.

Ante ello, expuso en un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) integra una queja ante el IEEM por lo que calificó como entrega discrecional de los recursos para las campañas electorales en la entidad señalada.

Salinas Narváez explicó que lo más preocupante es que el candidato de la coalición Unidos por Ti, Eruviel Ávila, contaba desde el 16 de mayo con propaganda en parabuses, transporte público, espectaculares y mantas por todo el estado, donde el 3 de julio se elegirá a nuevo gobernador.

El responsable de las finanzas perredistas abundó que el IEEM debe explicar porqué no inició el reparto de los recursos el 16 de mayo, cuando comenzaron las campañas, así como deslindarse "si es el caso" de los recursos que usó Eruviel Ávila para iniciar su campaña ese mismo día.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad