Sunday 22 de January de 2017

Denuncia ultraje de la Policía Preventiva

Aseguró que fue robado

     19 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un ciudadano fresnillense levantó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de la Dirección de Seguridad Pública, la tienda departamental Coppel y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) después de que sufrió un accidente que lo dejó inconsciente y, al despertar en el hospital, se percató que le robaron dinero, tarjetas y documentos de identificación.
El ciudadano Luis Felipe Pérez Arroyo declaró a Imagen que acudió a Coppel a realizar un pago, pero sufrió un accidente debido a una incapacidad física y rodó por las escaleras del centro comercial.
“Debido a la fuerte caída me desmayé, al despertar en el Seguro Social me di cuenta que me habían robado alrededor de 3 mil 900 pesos, 175 dólares, una tarjeta y documentos de identificación”, relató el ciudadano.
Al darse cuenta de esto, el también maestro de universidad pidió respuestas al personal del IMSS, quienes de inmediato aseguraron que no sabían de lo que hablaba y que ellos no habían robado sus pertenencias y lo mismo se repitió en la Dirección de Seguridad Pública y en Coppel.
Pérez Arroyo reveló que esta no es la primera vez pasa algo así, pues hace seis meses sufrió un ataque epiléptico en la universidad donde trabaja y tras la atención de paramédicos se percató de que le faltaban 6 mil pesos, por ello optó por levantar la denuncia ante el Ministerio Público y exhortó a los fresnillense para que hagan lo mismo.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad