Monday 23 de January de 2017

Denuncian a profesor por abusar de alumnos

Fue detenido por la Policía Preventiva

     15 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Este miércoles por la tarde dos madres solicitaron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 066 para que realizaran la detención de un profesor de la escuela Progreso quien fue acusado por dos estudiantes de presunto abuso sexual.
Después de recibir el llamado los guardianes del orden se trasladaron hasta el lugar indicado y arrestaron al profesor quien fue presentado ante el juez calificador en turno.
De acuerdo al parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública, las afectadas argumentaron que el maestro aprovechó la hora de receso para mostrar a las estudiantes pornografía dentro de un salón y después intentó abusar de ellas, por lo que una de ellas salió corriendo.
La otra quedó acorralada y el acusado la tomó de un brazo y la sacudió, la infante como modo de defensa rasguñó a su agresor y después pudo escapar.
Las madres refirieron a las autoridades que se dieron cuenta del hecho porque las alumnas ya no quisieron asistir a sus clases.
El acusado fue trasladado posteriormente a la agencia del Ministerio Público donde determinarán su situación jurídica debido a que ha iniciado una averiguación previa.
Las autoridades refirieron que ya está la denuncia formal en contra del maestro.
En el reporte de la DSP el hecho ocurrió día 11 de marzo, pero fue hasta el día 13 cuando solicitaron la presencia de los uniformados para detenerlo.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad