Sunday 22 de January de 2017

Denuncian a uno que toma fotos a menores

     8 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- La Dirección de Seguridad Pública, por medio del 066, recibió la denuncia de que un hombre, a bordo de un carro blanco, les toma fotos a menores de edad.
José de Jesús Flemate Medrano, director de la corporación, dijo que en marzo de este año recibieron un reporte similar de una señora y cuando acudió la policía encontraron al acusado.
Recordó que en aquella ocasión el detenido portaba un teléfono celular y al ser revisado le encontraron fotos de la menor.
La madre de la niña fue asesorada para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.
Flemate Medrano dijo que el pasado viernes sucedió algo similar ya que recibieron una llamada al 066 en la que reportaban a un hombre a bordo de un vehículo blanco, que les tomaba fotografías a los niños.
Los policías acudieron al fraccionamiento donde presuntamente estaba el hombre e interrogaron al vigilante de seguridad de la compañía Alfares SA de CV, quien les dijo que no, que en ese momento ninguna persona, con las características que le dieron, le había solicitado el paso.
Los gendarmes se dirigieron con la presidenta del comité de Participación Social, Olga Cortes Pérez, pero dijo desconocer la situación.
Flemate Medrano dijo que harán rondines continuamente por las colonias para evitar estos hechos y dar con el presunto responsable.
Además alertó a los padres de familia para que si notan alguna situación similar en sus colonias se comuniquen al Sistema de Emergencias 066 y su denuncia será atendida de inmediato.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad