Thursday 19 de January de 2017

Denuncian convocatoria ilegal del SUTSEMOP

Su cargo terminó en 2011, dicen

     16 Apr 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Presentaron un documento que indica la fecha del cargo de Pedro García.
Presentaron un documento que indica la fecha del cargo de Pedro García.

Trabajadores del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) acusan a Pedro García Saucedo de convocar de manera ilegal a una reunión para mañana con fines que temen sean únicamente personales.
Alejandro Rivera y Francisco Carreón reiteraron que los afiliados lo desconocen como su representante legal ante cualquier instancia y dijeron que por la parte patronal tampoco existe un oficio que demuestre quién es el actual secretario general del sindicato.
Los disidentes calificaron la reunión como “sólo un pretexto” y manifestaron su temor porque este evento sea tomado como una validación al puesto que ostenta García Saucedo.
Explicaron que el primer punto, referente a las negociaciones salariales no tiene razón de ser, ya que estas se trabajan desde septiembre para que Gobierno del Estado pueda presupuestar lo gestionado.
Respecto al segundo punto, referente a la rifa de un automóvil, explicaron que este evento debió celebrarse en marzo y se mostraron preocupados porque sólo se convocó a algunos delegados y secretarios.
Los quejosos mostraron a Imagen documentos en los que aseguraron que el cargo de García Saucedo terminó en 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad