Thursday 19 de January de 2017

Denuncian empleados pagos incompletos

     17 Dec 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.-Selene Mejia, líder sindical del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf), dijo que los 194 trabajadores sólo han recibido a mitad de los pagos que les corresponden por el fin de año.
El director del organismo, Roberto Ornelas, reconoció que los aguinaldos se pagaron incompletos, aunque no especificó la cantidad faltante.
Sin embargo, Selene explicó que está pendiente la entrega correspondiente al Fondo de Ahorro Peso a Peso, así como  recursos correspondientes a la prima vacacional del personal.
Otra de las inconformidades de los trabajadores es que también les adeudan el bono de productividad por 15 días y nueve días de trabajo.
“Los trabajadores tienen compromisos de fin de año, y hasta el momento  no se nos ha dicho cuando se les va a pagar, por eso están inconformes y preocupados”, dijo Selene Mejía.
Además mencionó que en el mes de enero se le notificará a Ornelas sobre la demanda que interpusieron en contra del Siapasf por omitir los pagos al Infonavit, los cuales generan rebajas en la nómina que no estaban autorizadas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad