Monday 23 de January de 2017

Denuncian fraude campesinos de Ojocaliente

     15 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Presentaron denuncias por escrito.
Presentaron denuncias por escrito.

OJOCALIENTE.- Campesinos del municipio denunciaron fraude en contra de una persona que presuntamente se identificó como funcionario del gobierno estatal.
Los denunciantes acusaron a Alejandro Ramírez Díaz, quien presuntamente les pidió cuotas de 13 mil pesos con la promesa de que podrían acceder a créditos de 300 mil pesos por parte de autoridades de gobierno.     
Lucio Lara Álvarez, uno de los demandantes, manifestó haber otorgado 8 mil pesos a Ramírez Díaz, según se da a conocer en una declaración, con copia en poder de Imagen, ante el Ministerio Público.
El afectado aseguró que dio el dinero para ingresar a una asociación en la cual se podrían gestionar los préstamos.
Sin embargo, informó que se le borró de la lista y nunca recibió el crédito ni el reembolso, denuncia que quedó asentada en el expediente 65-2012 del Ministerio Público.
José Salvídar Montellano, otra persona que interpuso denuncia por escrito, dio a conocer que Alejandro Ramírez "se presentó como gestor de gobierno y nos dijo que podíamos conseguir un préstamo a través de él".
Aunque no se mostraron más demandas documentadas, Sergio Román, otro de los afectados, mencionó que las víctimas de fraude son más de 30 y dieron diferentes cantidades de dinero.
Expuso que otorgaron las cuotas con la esperanza de acceder a un crédito para invertirlo en la producción agropecuaria.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad