Tuesday 24 de January de 2017

Denuncian intromisión de funcionarios estatales en el proceso electoral

     20 Jun 2012 14:17:48

A- A A+

Compartir:
Los perredistas dijeron que no denunciarán ante la Fepade
Los perredistas dijeron que no denunciarán ante la Fepade

Eduardo Ramírez, presidente del comité municipal del PRD en el municipio de Villanueva, denunció  públicamente la intromisión del Gobierno del Estado en el proceso electoral en este lugar.

Acusó a Ismael Solis Mares, director de Coprovi, puesto que acudió con los candidatos del PRI, Alejandro Tello o Julio César Flemate a colonias y comunidades.  En las visitas, Solís Mares se  comprometió a  construir pisos firmes, y a entregarles cemento. Los perredistas presentaron fotografías de un camión con 8 toneladas de cemento que se pretendía distribuir en la comunidad El Plateado. El presidente estatal del PRD, Gerardo Espinoza Solis, dijo que no van a presentar la denuncia ante la FEPADE, puesto que la institución no actúa oportunamente, tal es el caso del contralor, Guillermo Huizar, que "anda como si no pasará nada". Afirmó que están convencidos de que los priístas están preocupados y por esto utilizan recursos estatales a favor de las campañas políticas del PRI.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad