Tuesday 24 de January de 2017

Denuncian irregularidades en apoyo social

     1 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Integrantes del Movimiento Ciudadano Organizador (MCO) se quejaron porque no participan en programas de la Dirección de Desarrollo Social.
Manuel Navarro González, dirigente del MCO consideró que Juan Pérez Guardado politizó en recientes meses la entrega de apoyos.
En entrevista para Imagen, explicó que Pérez Guardado no integró en los registros para  despensas y mejoramientos a la vivienda a mil personas por no coincidir con sus ideales políticos.
“La gente que pertenece al MCO no es bien vista por el director de Desarrollo Social, se ha dedicado a politizar su función y atender con manga ancha a la gente que coincide con él políticamente”.
Entre las comunidades afectadas se encuentran San Ignacio, Altamira, Guadalupe de Trujillo, El Águila, La Casita, Monte Mariana, Río Florido y Bajío San Gabriel; en la mancha urbana se desatendió a los habitantes de la colonia La Fe, antes conocida como La Joya.
“Ante esta situación recurrimos al presidente municipal, Juan García Páez, a que tenga a bien ordenarle a Pérez Guardado que apoye a nuestro grupo que tanto lo necesita”, declaró Navaro González.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad