Monday 23 de January de 2017

Denuncian médicos anomalías en la Cefopp

Veterinarios se inconforman

     17 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un grupo de médicos veterinarios de Zacatecas, solicitó que se aclaren varias irregularidades que se han presentado en el Comité Estatal de Fomento y Protección Pecuaria del Estado de Zacatecas (Cefopp), encabezado por Bhradarán Muñoz, gerente técnico de la instancia.
Uriel García Talavera, presidente del Colegio de Médicos Veterinarios de Zacatecas, dijo que solicitaron la revisión de la forma de trabajo de Bhradarán Muñoz, quien por consentimiento de Oscar Sabag, Martínez, presidente del Cefopp, intimida y amenaza a los trabajadores del mismo.
“Son aproximadamente 30 médicos los que están en desacuerdo con la actitud del gerente, quien los amenaza con despido si no se someten a su forma de trabajo”, dijo García Talavera.
El dirigente de los veterinarios refirió que Bhradarán Muñoz proviene del mismo cargo pero en el estado de Coahuila, entidad que perdió el status sanitario por su mal manejo, “y resulta extraño que haya sido bajo su encargo que cayó la calificación, hecho que no vamos a permitir en Zacatecas”, aseguró.
Comentó que el presidente del Cefopp no se ha reunido con ellos para resolver el problema, lo que demuestra su cerrazón y puede derivar en que el problema se agrave.
“Queremos que se trabaje como debe ser y que no se amenace a los médicos, ya que de lo contrario vamos a tomar acciones más drásticas contra la gerencia técnica del comité, pero lo haremos también contra Oscar Sabag si no actúa a favor de su gente de Zacatecas”, mencionó Uriel García Talavera.
 




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad