Monday 23 de January de 2017

Denuncian que Calzada no trabaja

Rindió protesta, pero no acude al PRD

     22 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría General del PRD a cargo de Javier Calzada Vázquez y la de Difusión y Propaganda de Claudio López, no están trabajando debido a que los dos presentaron una impugnación a las elecciones de la dirigencia estatal y no han querido cumplir sus funciones, informó Gerardo Espinoza Solís.
El presidente estatal del PRD aseguró que aunque Calzada Vázquez, excandidato a la dirigencia del partido, haya presentado un recurso de impugnación, debe asistir a trabajar al comité estatal pues tomó protesta como secretario general.
“Ellos saben que el artículo 41 de la Constitución señala que la interposición de un medio de impugnación no tiene efectos suspensivos por lo que tienen que venir a cumplir con sus obligaciones partidarias independiente de la impugnación que presentaron”, expuso.
Espinoza Solís puntualizó que la Secretaría General del partido se encarga del trabajo de las demás secretarías, labor que ha tenido que suplir la presidencia y la Secretaría de Organización Interna.
“El crear un vacío en las secretarías que integran al PRD estatal es una actitud grave que atenta contra los intereses del partido, manifiesto mi respeto hacia Javier Calzada, pero no comparto sus acciones porque protestaron”, expresó Espinoza Solís.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad