Sunday 22 de January de 2017

Denuncian que no se respeta la educación laica

     8 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La realización de la misa molestó a algunos padres de familia.(Fernando camacho)
La realización de la misa molestó a algunos padres de familia.(Fernando camacho)

Padres de familia del jardín de niños Miguel Auza, expresaron su inconformidad por la misa que se realizó en las instalaciones del plantel para la ceremonia de graduación, para la cual les cobraron una cooperación de 30 pesos.
Uno de los papás que prefirió el anonimato, recordó que la educación es laica y aunque le dio igual que se realizara la ceremonia religiosa en el plantel, aclaró que las funciones de la iglesia y la educación están bien definidas.
Los papás inconformes mencionaron que para la misa y un domo rentado les cobraron en la escuela un total de 30 pesos, 20 para la misa y 10 para el domo.
Según les dijeron las encargadas de organizar el evento, el dinero lo ocuparían para comprar arreglos florales que costaron casi 300 pesos, además de la ofrenda y una despensa para el sacerdote, aseguraron las madres inconformes.
Además denunciaron que les pidieron 110 pesos para la pavimentación de algunos alrededores del plantel.
La directora María Alicia Quiñónez, dijeron, reunió 40 mil pesos “y era obligatorio darlos, que por el bien de nuestros hijos”, comentó una de las inconformes quien no quiso dar su nombre por temor a represalias.
En respuesta por las quejas, la directora María Alicia Quiñónez pidió que si alguien tiene algún problema personal acuda a hablar con ella.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad