Monday 23 de January de 2017

Denuncian robos en el parque La Lagunilla

Los usuarios ya no quieren ejercitarse en la noche

     26 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mobiliario, un riesgo para los niños. (Carlos León)
El mobiliario, un riesgo para los niños. (Carlos León)

Vecinos y usuarios de la unidad deportiva La Lagunilla exigen más vigilancia por parte de policías preventivos y se reparen las luminarias de dicha zona, ya que constantemente sufren de robos y agresiones.
Dos jóvenes denunciaron que los asaltos son el pan de cada día, al grado de que por las noches no consideran pararse en el lugar, “ya no nos dan ganas de venir, vimos como robaron a varias personas en la noche, pero uno ya nada más se hace sordo porque si no también nos toca”.
La unidad, a pesar de ubicarse en la zona Centro es un punto de riesgo para lugareños y usuarios, quienes demandan a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto a la brevedad.
“Piensan que porque vivimos en el Centro no nos falta nada, pero estamos bien fregados”, recriminaron Martha Reyes e Irma Jara, vecinas de la zona.
Por las noches La Lagunilla es tierra de nadie, para los vecinos acercarse es arriesgarse a sufrir un asalto o una agresión, el problema es para los usuarios que desconocen esta situación.
En un recorrido por la zona, Imagen constató que la mayoría de las lámparas de la unidad son inservibles, pues una o varias personas las destrozaron a pedradas.

Juegos en mal estado
Aunado a los problemas de delincuencia en la zona, los usuarios del parque se quejaron del pésimo estado de los juegos para los niños, las rampas, puentes, resbaladillas, pasamanos, columpios, entre otros mobiliarios, presentan serios problemas.
Más que un campo de juegos, la unidad parece una trampa mortal “está bien feo aquí… Ve nada más, ya ni me dan ganas de venir”.
Los juegos de madera están hinchados por el agua y tanto tuercas como clavos sobresalen de la infraestructura, “para los niños no es seguro que anden por ahí como si nada, si les pasa algo quién va a responder por ellos”.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad