Monday 23 de January de 2017

Denunciarán espionaje en San Lázaro

Detectaron \"anomalías\" en los sistemas de comunicación

     24 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Acosta aseguró que llegarán
Acosta aseguró que llegarán "hasta las últimas consecuencias".

MÉXICO, DF.- La Cámara de Diputados interpondrá una denuncia penal ante la PGR por el presunto espionaje telefónico contra legisladores de diversas fracciones parlamentarias.
En un comunicado difundido por el Palacio Legislativo de San Lázaro, la Mesa Directiva, encabezada por el perredista Guadalupe Acosta, confirmó la detección de “anomalías” en los sistemas de comunicación de distintas áreas del recinto.
Las fracciones parlamentarias y la presidencia de la Cámara de Diputados acordaron por ello proceder contra quienes resulten responsables y exigir se investiguen tales hechos y se sancione conforme a derecho.
El órgano legislativo advirtió que, ante la gravedad de los hechos, “no vamos a permitir que estas acciones queden impunes y llegaremos hasta las últimas consecuencias”.
Según explicó “esta práctica ilegal daña la dignidad de las personas, genera desconfianza de la sociedad a sus instituciones y atenta contra el Poder Legislativo Federal”.
Acosta instruyó a la Secretaría General y a la Dirección General de Asuntos Jurídicos a integrar el expediente con las anomalías detectadas en los sistemas de comunicación y a interponer la denuncia penal por probables ataques a las vías generales de comunicación.
“Conforme recibamos información de parte de la instancia encargada de la procuración de justicia, y en la medida de lo posible, la daremos a conocer a la opinión pública”, finalizó el perredista Gustavo Acosta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad