Tuesday 17 de January de 2017

Deporta EU a mexicano buscado por abuso sexual

     16 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Un mexicano indocumentado requerido por las autoridades de el país por presunto abuso sexual de un menor de edad fue deportado desde Florida, Estados Unidos, informó este jueves la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).
Cecilio Cerro Canjay, de 32 años de edad, fue entregado el miércoles a agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la Ciudad de México, tras un vuelo desde Miami, mencionó el ICE en un comunicado.
Las autoridades del ICE abrieron una investigación tras recibir información de la PGR de que Cerro Canjay estaba viviendo en Estados Unidos y el pasado 2 de octubre lo arrestaron en Dover, cerca de Tampa.
El mexicano fue llevado ante un juez migratorio quien ordenó su deportación a México el pasado lunes 15 de octubre.
El director de la oficina de deportaciones del ICE en Miami, Marc Moore, destacó el trabajo de esa dependencia “con sus socios internacionales” para así “ubicar y deportar a extranjeros que son buscados en sus países de origen por presuntos delitos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad