Sunday 22 de January de 2017

Deportará Venezuela a Colombia dos presuntos integrantes del ELN

     11 Apr 2011 21:03:42

A- A A+

Compartir:

CARACAS, VENEZUELA.- El gobierno de Venezuela informó hoy que deportará a Colombia a dos presuntos integrantes del guerrillero Ejército de Liberación Nacional (ELN), acusados de perpetrar un ataque a una base naval colombiana.

Los supuestos guerrilleros, detenidos en el sureño estado Apure, fueron trasladados este lunes a Caracas desde donde serán enviados al vecino país, informó el Ministerio del Interior y Justicia (MIJ).

Carlos Pérez Marín y Carlos Tirado Hernández fueron detenidos el 5 de marzo pasado en la ciudad de Guasdualito, a solicitud de la justicia colombiana, agregó una nota oficial.

"El gobierno bolivariano ratifica así su compromiso inquebrantable en la lucha contra la delincuencia y el crimen organizado, en estricto cumplimiento de los compromisos y de la cooperación internacional, bajo los principios de paz, solidaridad y respeto a los derechos humanos", señaló el Ministerio Interior de Justicia.

Versiones de prensa señalaron que los supuestos paramilitares ingresaron a Venezuela tras un ataque a una base naval en la colombiana región de Arauca.

La deportación de Pérez y Tirado se anunció dos días después de la reunión en Cartagena en la que los presidentes Hugo Chávez y Juan Manuel Santos examinaron acciones para mejorar la seguridad en la frontera binacional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad